
Nos gusta estar a la vanguardia en tecnicas de colorización, para nosotros es muy importante que todo lo que hacemos sea de buen gusto, tecnicamente correcto y refleje nuetra visión artística, por eso es necesario que lo que hacemos también sea de tu agrado.
Los retoques que realizamos a las fotos tienen como finalidad entregar un registro homogeneo en tono y exposición, es decir, que todas las fotos se vean con la iluminación correcta y con un color agradable desde nuestra perspectiva profesional. Lo que hacemos es reforzar la paleta de colores dominante de tu boda, a eso nos referimos con “retoque”.
Puedes hacerte una idea general de nuestro estilo con las fotos que publicamos en nuestras redes sociales, son exactamente las mismas fotos que nuestros clientes han recibido.
Los retoques que realizamos, nunca, bajo ninguna circustancia incluyen modificaciones corporales del aspecto fisico de las personas; no realizamos, ni bajo solicitud, disminución o aumento de ningún atributo físico, tampoco transformaciones fisicas relacionadas con las medidas o el peso de quienes se ven en las fotografías.
Creemos que la belleza radica en la naturalidad, y hay muchos tipos de belleza, nuestra labor es resaltarla.
Es probable que te surja alguna duda, puedes consultarnos con confianza todo lo que se te ocurra y con gusto te explicaremos.
Nos encantaría explicártelo mejor personalmente, por eso puedes usar el icono de WhatsApp para escribirnos o el icono con el teléfono para llamarnos.
